CURACIÓN CONTRA EL CÁNCER CON SÁBILA


LA SÁBILA O (ALOE -VERA) CURACIÓN CONTRA EL CÁNCER





"Franciscano" Cura el Cáncer


Una sencilla receta Basándose en la Sábila (Aloe - Vera), preparada por un sacerdote FRANCISCANO. que no se opone a revelarla, no obstante causa revuelo en las montañas de Judea.


Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano que lo llaman, en Belén (brasil), Fraile Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén, su fama a través de toda Judea se va extendiendo y como el expresa: "Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza Creada por DIOS".

“Yo curo el cáncer", tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza.

LA RECETA 

½ Kilo o litro de miel pura de abejas.

Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada sábila (en otros países se conoce como ALOE).

Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

La preparación

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan estas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. 

Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. 

Y Ya esta lista para tomar.



Las recomendaciones


Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la sábila (aloe), ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.
Esto debe hacerse agitar el frasco antes de cada toma.


El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continua diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces mas, hasta la curación total.


La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Desde hace seis (6) años que el fraile esta usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.


Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.

El dice que no solo cura el cáncer, sino que también lo previene.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc.

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.

Cabe hacer mención que no solo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.

¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc.

Testimonios


Señores: Quiero comentarles que mi mamá tenía diagnosticado un enfisema pulmonar que la estaba devastando, tenía 15 manchas en los pulmones que no lograba controlar, empezó a tomar el tratamiento del sacerdote Romano Zago y déjenme decirles, que he sido la fiel testigo de la maravilla de ese remedio. 
Justo el día en que le harían la biopsia para definir qué tipo de masas tenía, el médico que la operaría, decidió revisar la ultima tomografía que ella se hizo y para sorpresa de todos, los pulmones de mi mamá estaban completamente limpios, solo quedó una masa que estaba aguadándose y de no deshacerse por completo, dijo que se calcificaría. 
El médico le dijo que no entendía lo que sucedía pero que definitivamente su fe había sido muy fuerte para dejarse limpiar sus pulmones con este tratamiento, así que de corazón les digo, háganlo con mucha fuerza de voluntad y sobre todo, con su fe puesta en DIOS que todo saldrá bien.


Desde su sanación, ha hecho el mismo tratamiento con otras personas que han sido declaradas con cáncer y hasta el momento, una de ellas ha sanado, mientras las demás siguen mejorando su cuadro clínico. 


Que Dios les bendiga y pónganse en sus manos. Fraile Romano Zago, que el Señor le bendiga por no practicar el egoísmo de su conocimiento y sanar a los demás con este descubrimiento.


Con el fin de preservar los derechos de autor este documento fue extraído de: 

http://deremedicina.blogspot.com/



modificado a conveniencia de su editor


No hay comentarios:

Publicar un comentario